Seguridad.

Esterilización. La Clínica emplea máquinas de primer lavado y desinfección, cubetas desincrustantes de ultrasonidos, y autoclaves con selladora. Todos los instrumentos se esterilizan ensobrados antes de su uso. Las impresiones se esterilizan con los líquidos indicados por la empresa de esterilización. Las superficies son desinfectadas tras cada uno de los pacientes con espray desinfectantes. Todos los materiales fungibles son de un solo uso.

Clínica Argensola ha implementado las medidas de seguridad frente a patógenos:

  • Lámparas de luz UV.
  • Lámparas emisoras de Ozono.
  • Dispensadores de hidro-alcohol.
  • Limpieza con vapor de H2O2.
  • Barreras de protección individual para pacientes, guantes, gafas, calzos,…
  • Barreras locales.

“tomamos medidas para el covid”

Confianza.

Permisos  Clínica Argensola 20, cuenta con todos los permisos administrativos en vigor, y contratos con empresas dedicadas a cumplir las reglamentaciones de recogida de residuos, protección de datos, esterilización y control de plagas, seguridad activa en la consulta y protección radiológica.

Titulaciones. Todos los médicos y dentistas que trabajan en la consulta poseen títulos por Universidades Españolas y están Colegiados en el COEM (Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región). Todas las higienistas poseen títulos homologados de Higienista Dental con colegiación.

 

 Seguros. Clínica Argensola tiene contratado a través del COEM un seguro de Responsabilidad Civil colectivo e individual de cada uno de los especialistas.

Instalaciones: Contamos con especialistas en todos los ámbitos de la odontología y de la cirugía oral y maxilofacial para dar un tratamiento integral al paciente sin salir de la Clínica. Nuestros equipos dentales son de última generación y contamos con radiología digital de baja radiación. Toda la historia clínica está informatizada y se guarda diariamente para evitar pérdidas o modificaciones.

Información: Los pacientes cuentan con el compromiso de información detallada, tanto oral como escrita de sus planes de tratamiento. Reciben consentimientos informados, tanto de manera amplia  en el documento de su presupuesto, como pormenorizada en los principales tratamientos. Sus citaciones se realizan por teléfono y se confirman con mensajería. Siempre se realiza una exploración completa con independencia del motivo de la consulta, dando a conocer al paciente su patología y sus posibilidades estéticas.

Materiales. Clínica Argensola emplea los últimos materiales dentales desarrollados para todas las especialidades y  trabaja con laboratorios de prótesis dental de primera línea tanto en técnica como en innovación tecnológica:   ORTODENTIS

Compromiso y aval científico. Los profesionales que trabajan en la consulta pertenecen a las siguientes Sociedades Científicas:
Pide tu cita
Abrir chat
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by