Clínica Dental en Madrid

En nuestra clínica dental pensamos siempre en el mínimo detalle. Aunamos nuestro esfuerzo por buscar tratamientos de calidad basados en las tecnologías más avanzadas con la atención personalizada de la odontología de antes en un ambiente acogedor.
Buscamos ofrecer tratamientos personalizados ajustados a las necesidades del paciente. Todos los dentistas que desarrollan su trabajo en nuestras instalaciones son especialistas titulados en las diferentes áreas de la odontología, clave para proporcionar la mayor información adecuada para tomar las mejores decisiones.

Una de las mayores premisas de nuestro equipo médico es evitar la transmisión de infecciones directas y cruzadas en nuestro trabajo diario. Disponemos de un área de esterilización con autoclaves de última generación clase B, utilizamos la mayor cantidad de material desechable además de la realización de inspecciones bacteriológicas periódicas que nos indican continuamente el grado de asepsia de nuestro centro en Madrid.

Queremos mejorar y promover una visión renovadora de la salud bucodental. Para nosotros la prioridad es el trato con el paciente nuestra meta la excelencia…

Gracías por elegir nuestra clínica dental.

El equipo de clínica Argensola.